Amenazaron de muerte a Jana Maradona: «No jodas a sus verdaderas hijas»

0
399

Jana Maradona y su madre, Valeria Sabalain, recibieron este sábado amenazas de muerte, según informó el Personal de la Dirección de Investigaciones de delitos informáticos de la Policía bonaerense. También se supo que en las últimas horas se realizó un allanamiento en un pueblo de la provincia de La Pampa para comenzar con la investigación.

«No jodas a sus verdaderas hijas», fueron algunos de los mensajes que recibió Jana Maradona en los últimos días. Según las fuentes policiales, las amenazas se iniciaron en marzo pasado y en ese momento, se realizaron denuncias en la Fiscalía General de San Isidro, donde se especificaron siete cuentas de la red social Instagram y una de correo electrónico que contantemente le resaltaba a la joven que «no reclame la herencia de su padre”.

La madre de Jana Maradona, Valeria Sabalain, que reside en las Islas Canarias, en España, también habría recibió amenazas de muerte. Así lo detalló la agencia de noticias NA, quienes aseguran que fueron notificados por fuentes cercanas a la investigación.

Los fiscales Patricio Ferrari, Laura Capra y Cosme Iribarren, todos ellos miembros de la Fiscalía General del Departamento Judicial de San Isidro, comenzaron a coordinar acciones junto con áreas técnicas de la Policía bonaerense para dar con el origen de los mensajes intimidatorios.

Más tarde, la División Delitos Informáticos de la Dirección Investigaciones Cibercrimen, conjuntamente con la Brigada de Investigaciones Regional 2 de La Pampa, decidieron realizar un allanamiento en la localidad de Speluzzi, tras conocer el IP de Internet.

En dicha localidad, las autoridades secuestraron en una panadería, computadoras y teléfonos celulares para analizarlos. También se supo que en el lugar se encontraba un hombre de aproximadamente 60 años, titular del servicio de Internet desde el que se generaron las amenazas.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here