Ampliación Mama Antula: Vecinos están hartos de la inseguridad y exigen mayor presencia policial

0
395

Los vecinos residentes en el barrio Ampliación Mama Antula, están hartos de la inseguridad en la zona y por la inacción del personal policial. «Es tierra de nadie, a cualquier hora del día nos roban y ahora hasta ingresan a nuestros domicilios», expresaron los munícipes.

En una nota enviada a esta redacción comentaron, «las casas fueron entregadas en septiembre del año pasado. En total son 240 viviendas ocupadas; y desde hace bastante tiempo que venimos con el problema de la inseguridad y hasta el momento no tenemos ninguna respuesta positiva por parte de las autoridades competentes».

Más adelante acotaron, «estamos muy preocupados porque los malvivientes, ahora, ingresan a cualquier hora del día a nuestros hogares y se llevan lo que encuentran a su paso como por ejemplo ropa, mangueras, bicicletas, motos, electrodomésticos, lo que encuentran a mano se llevan».

«Lo que nos llama la atención es que la policía, que tiene conocimiento del calvario que vivimos, no patrulla la zona. Nos cansamos de llamarlos y no aparecen», consignaron.

También explicaron que los malvivientes residirían en los barrios Los Naranjos; El Brete. «Estos sujetos una vez que cometen el ilícito se esconden en una zona montuosa situada en la Manzana 30 y 38», añadieron.

El otro gran problema que tienen es el accionar de los motochorros, «actúan con total impunidad. Días pasados a una joven mujer la golpearon para robarle la cartera y se dieron a la fuga. Nadie nos da una respuesta. Estamos cansados, hartos de vivir sobresaltados. No podemos salir ni a la vereda».

Ante esta situación, los munícipes exigieron a las autoridades competentes, «un mayor compromiso para con el bienestar de las familias que residimos en el barrio Ampliación Mama Antula».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here