Amplio apoyo de los bandeños al programa Sábados Únicos

0
1992
Foto: La Banda Diario

En la jornada de este sábado comenzó a desarrollarse el programa comercial denominado Sábados Únicos impulsado por el Centro de Comercio e Industria y patrocinado por la municipalidad bandeña y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

Con la participación de artesanos, academias de danzas y folcloristas se realizó una intervención en la peatonal Sarmiento a través de la cual se presentó este nuevo sistema asociativo público-privado que fomenta las ventas del comercio bandeño ofreciendo a los clientes importantes descuentos.

De esta manera, los bandeños pudieron disfrutar de una mañana diferente a pura música, disfrutando de un espectáculo de primer nivel y  recorriendo los comercios adheridos que ofrecieron productos seleccionados con descuentos de un 20%, 30% y hasta un 40%.

Al respecto, Andronico Suarez titular del CCI explico: «Estamos contentos por el arranque de esta propuesta que tiene como objetivo generar un movimiento económico e impulsar las ventas de los comercios bandeños”.

“Tuvimos una buena respuesta de los comerciantes –continuó- que se adhirieron a la movida y sobre todo de la gente que le gusta disfrutar de este tipo de encuentros mientras realiza compras por el centro de La Banda”.

Sábados Únicos también permitió que organizaciones como Asociación Trasplante y Vida Santiago del Estero (ATYVSE) tuviera su espacio para concienciar a cerca de la importancia de la donación de órganos; y la la Oficina de la Diversidad, Bromatología y Turismo de la comuna bandeña expongan sobre el trabajo que vienen realizando.

La parte artística estuvo a cargo de la academia de danzas municipal Juan Saavedra y los músicos Nico Neirot y Ángel Mendieta.

Cabe señalar que Sábados Únicos se realzará el tercer sábado de cada mes y el próximo encuentro será el 17 de junio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here