Amplio despliegue de las direcciones de Higiene y Parques y Paseos

0
192

Personal de las direcciones de Higiene y Parques y Paseos de la Municipalidad de La Banda realizó trabajos de barrido, limpieza de calles, recolección de residuos, desmalezamiento y riego de plantas.

Las tareas se desarrollaron en los barrios Villa Juana, Procrear, Constitución, Menéndez, 25 de Mayo, San Fernando, San Martín y en las instalaciones del cementerio municipal “La Misericordia”. Además, se hizo la recolección de residuos y levantado de contenedores en  el Centro y San Fernando.

En tanto que empleados de la dirección de Parques, realizaron tareas de desmalezamiento en las intersecciones de avenida Besares y Deán Funes, rotonda de avenida Belgrano y avenida del Libertador y en la plaza e inmediaciones del Club Agua y Energía.

El riego de plantas se concretó en los barrios Mama Antula, 25 de Mayo, Las Moras y Villa Rosita; y el levantado de ramas en La Fraternidad, Paraíso Ampliación 300 Viviendas y Centro.

Por último, las autoridades del área reiteran el pedido a los vecinos para respetar los horarios de recolección de residuos, evitar la acumulación en la vía pública y cooperar con el cuidado de los espacios verdes y de recreación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here