Amplio operativo para evitar la instalación de vendedores informales en el micro centro

La tarea estuvo a cargo del personal de la Secretaría de Ordenamiento y Seguridad Urbano. Al respecto el responsable del área, Joaquín Romano Norri calificó de positivo la labor desempeñada por los inspectores de Calidad de Vida, como así también por personal de Tránsito y Alerta Banda.

0
212

Días pasados, un grupo de comerciantes bandeños se mostró molesto por el avance de los vendedores ambulantes en el micro centro de la Cuna de Poetas y Cantores. Éstos se habían instalado en las veredas de los negocios lo cual generaba una competencia, claramente, desleal, ya que los propietarios de los diferentes locales tributan al Estado Nacional, Provincial y Municipal de ahí sus quejas ya que se ven perjudicados por aquellos que no pagan ningún tipo de impuestos. 

Es así que las áreas dependientes de la Secretaría de Ordenamiento y Seguridad Urbana, en la jornada del sábado (en la víspera del Día del Padre) diagramaron un exhaustivo operativo para evitar la presencia de los vendedores ambulantes.

Al respecto el doctor Joaquín Romano Norri en diálogo con LA BANDA DIARIO explicó, «el personal dependiente de la Dirección de Calidad de Vida, como así también de Tránsito y Alerta Banda, recorrió el micro centro de la ciudad controlando la presencia de vendedores informales».

«Quiero destacar la labor de nuestros inspectores, porque a lo largo del día sábado no se registró ningún vendedor. Estuvimos trabajando en todo el micro centro y el resultado fue altamente positivo», destacó Romano Norri.

Más adelante señaló, «a lo largo del año tenemos distintas fechas importantes, y sabemos que en esos días los comercios bandeños marcan diferencias en las ventas. Es premisa de la gestión del intendente Nediani, trabajar codo a codo con los empresarios locales. Estamos pensando en el crecimiento de la ciudad y procurando alentar las inversiones en La Banda».

«Y una forma de conseguirlo, es teniendo una ciudad ordenada. De ahí que nos estamos esforzando para lograrlo», concluyó Romano Norri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here