Analizan la factibilidad de implementar el Boleto Obrero

2
291

Con el objetivo de beneficiar a la masa obra de esta ciudad, desde la Dirección de Transporte de la Municipalidad se está estudiando la factibilidad de crear un «Boleto Obrero».

Al respecto Miguel Montenegro responsable de la reciente área creada en la ciudad en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «estamos haciendo un estudio para ver la posibilidad de poner en práctica un boleto obrero, con lo cual queremos beneficiar a toda la masa de trabajadores de la ciudad».

Más adelante especificó, «este es un proyecto innovador. Estamos haciendo un detenido análisis para aplicarlo de manera efectiva».

«Creo que vamos a ser pionero en la provincia en poner en práctica este sistema con  el pretendemos ayudar a todos los obreros que a diario deben movilizarse desde sus casas a sus respectivos puestos de trabajo. Espero que lo podamos colocar en los próximos meses», manifestó Montenegro.

2 Comentarios

  1. La Dirección de Transporte lo primero que tiene que hacer es parar el ROBO de los remises, están cobrando cada 80 metros y nadie dice ni controla nada, un tal Marcelo de una remisería es el que toca los relojes, la gente tendria que pagar un 20% menos de lo que marca al final del viaje.

  2. amigo hugo…eso no es noticia…hay una empresa que tiene la flota de remises truchos y tienen tarifa propia…cobran lo que quieren…pasan delante de los inspectores municipales y no hacen nada….haber lagarto…conta alguito….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here