Añatuya: Irracional ataque a un joven

0
134

En la jornada de este domingo último, un joven trans de 24 años, fue víctima de una violenta agresión por parte de un sujeto que habría ingresado alcoholizado a su domicilio y lo golpeó ferozmente delante de sus amigos.

La víctima radicó la denuncia en la Comisaría 41, en contra de un joven de apellido Lagos, indicando que compartía una reunión con amigos en su domicilio de avenida 9 de Julio casi avenida Dumas, cuando en un momento irrumpió su agresor pateando la puerta principal y en aparente estado de ebriedad, abalanzándose sobre él propinándole golpes de puño en el rostro y abdomen.

No conforme con ello lo golpeó con una botella de vidrio en la cabeza, además de golpear con un palo a otro joven presente que intentó frenar la golpiza. Tras la agresión el sujeto desapareció del lugar con rumbo desconocido.

La víctima tuvo que ser asistido en el Hospital Zonal, por el médico de guardia dado los golpes recibidos. El certificado del galeno fue adjuntado a la denuncia, al igual que capturas de pantallas, de amenazas en redes sociales, previas a la agresión.

La fiscal interviniente Dra. Florencia Garzón, dispuso una serie de medidas, como la detención del agresor, entrevistas a testigos y revisión de cámaras de seguridad.

Fuente: fm tradición añatuya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here