Anciana fue hallada sin vida, con un corte en la frente y golpe en la cara

0
945

Vecinos del barrio San Fernando están conmocionados ante un nuevo caso de muerte. En esta oportunidad, la víctima es una anciana -de 84 años, residente en la calle 2 al 100- que se encontraba sola desde hace 3 días, ya que los dueños de la casa se encontraban de viaje.

Pasada las 20, Ricardo Suárez regresó junto a su esposa a su domicilio y comenzaron a buscar a la víctima. Grande fue la sorpresa del hombre, que encontró a la anciana -identificada como Armanda González– tirada en el patio trasero de la casa, boca abajo, sin vida.

Suárez inmediatamente llamó a la policía, por lo que efectivos de la Seccional 47 se hicieron presentes en la casa. Al lugar también arribó la médica de Sanidad, Dra. Adelina Sauco, quien examinó el cadáver e indicó que llevaba aproximadamente 24 horas de muerta.

La profesional de la policía, además, indicó que la anciana presentaba una herida cortante a la altura de la frente, de 10 centímetros aproximadamente y hematomas en el pómulo izquierdo, por lo que reveló que se trata de una muerte dudosa.

Los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno, Dra. Jacqueline Macció, quien ordenó que el cuerpo sea trasladado a la morgue judicial para ser sometido a la correspondiente autopsia. Mientras tanto los efectivos se entrevistaron con Suárez, quien contó que la mujer estaba sola en la casa.

Según el dueño de la vivienda, González había quedado viuda hace poco tiempo y no tenía familiares en la provincia, por lo que ellos se hicieron cargo de la mujer.

La representante del Ministerio Público ordenó que Criminalística realice los trabajos de rigor correspondientes.

La policía no descarta ninguna hipótesis y por orden de la fiscal tomarán declaración testimonial a los vecinos colindantes, quienes habrían adelantado que no advirtieron nada extraño durante los últimos dos días, mientras los Suárez no se encontraban.

Fuente: El Liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here