Andrónico Suárez: «Hay un proyecto de ciudad que tenemos que preservar»

10
211
Los miembros de la comisión mantuvieron un encuentro en el recinto del Concejo Deliberante. (Foto Prensa del Concejo Deliberante).

Tal como estaba previsto, en la jornada de este miércoles la Comisión Evaluadora de Comercio de Medianas y Grandes Superficies; en la oportunidad analizaron un informe elaborado por la Dirección de Tránsito, relacionado al impacto que produciría la instalación de un local de grandes superficies.

Al respecto el presidente de la comisión, Eduardo Carabajal en diálogo con la prensa señaló, «estamos de acuerdo con la instalación de este comercio (en alusión a Chango Mas), lo cual va a significar mucho para nuestra ciudad. Lo único que estamos evaluando es el lugar dónde se quieren instalar. También estamos evaluando los distintos informes que tenemos; incluso el estudio realizado por profesionales de la UNSE».

Por su parte el presidente del Centro de Comercio e Industria, Andrónico Suárez puntualizó, «el área de Tránsito establece que la avenida del Libertador fue construida en su momento pensando en un tránsito y en un peso de vehículos de acuerdo a la situación que se vive en la actualidad».

Seguidamente agregó, «para un negocio como Chango Mas, es la única vía de ingreso y egreso de los distintos vehículos. Es decir que tendría 10 veces más de tráfico y esto causa un impacto».

En otro orden de cosas Suárez sostuvo, «hay un proyecto de ciudad, en el futuro, que tenemos que preservar todos los bandeños y los que invertimos en la ciudad. El comercio es competitivo; en estos momentos hay un proyecto porque La Banda está creciendo y junto con ese potencial se está trabajando en el futuro».

10 Comentarios

  1. Chabuco a palabras necias oidos sordos y tambien hay q fijarse de donde vienen estas expresiones osea tomarlo como de quien viene ………..un bueno para nada

  2. Haber Don Andro(cariñosamente)desde cuando usd. se fija en tantos detalles como por ej, el flujo vehicular de la avenida Libertador,que barbaro entonces que habria que opinar sobre su establecimineto que se encuentra en el corazon de la ciudad generando asi un caos total en el micro centro y mas donde ni siquiera se puede estacionar o porque cree usd.que la gente muchas veces se toma el trabajo de dirijirse hasta el hiper??…pero de todas maneras muy buena su apreciacion,lo felicito,me alegra mucho que gente influyente sobre las autoridades comunales haga estas apreciaciones asi de paso le informa que en el sector donde se quiere instalar este supermercado esta una pequeña rotonda por llamarlas asi por donde ni siquiera se puede transitar por la cantidad de bache y eso va en contra de los propietarios del supermercado en cuestion no cree usd.?? seria bueno que ya como menciona que hay un proyecto de ciudad, bien esta decir tambien que es bueno que haya una libertad de comercio y nos gustaria saber a todos los lectores cuales son los otros proyectos de ciudad o sea que otros puntos tocan los proyectos,porque decir que son las obras inconclusas se debe decir entonces que tenemos proyectos a laaaaaaaaarrrrrrgo plazo.

  3. Por que no dicen la verdad que solo les importa defender los propios intereses.NO SE PUEDE DETENER EL PROGRESO,SE IMAGINAN LA VIDA QUE TOMARIA EL SECTOR,LA SEGURIDAD,ILUMINACION Y COMO SE BENEFICIA LOS VECINOS DE ESAS ZONA.’

  4. y dale con el tema… que denso este ñato. Porque no se dejan de joder con tanto estudios y apuestan al progreso de La Banda? No se dieron una vueltita por el centro los sábados a eso de las 3 de la tarde? Es un desastre total el estado de eso, me da verguenza que en mi ciudad seamos tan sucios. Chabay que compromisos tienes con estos estafadores que no tomas una decisión hacia adelante y no hacia el atraso?

  5. HHHmmmm…vieron??? parece que es gral. lo que se piensa sobre la instalacion del super y el estado de la ciudad y el progreso y todo lo que se viene por detras.Me alegra mucho pues se ve el cambio de conciencia que se va generando en la gente y eso SI es progreso y es lo que necesita La Banda,desgraciadamente no es de agrado de nuestros politicos en gral. o sea de las dos banderias politicas de la ciudad que en campaña tenian un monton de proyectos a punto de presentar y aun no se sabe nada….que habra pasado o quizas el arbol no nos deja ver el bosque…siagan asi lectores que a fuerza de la critica constructiva tambien se progresa.

  6. Realmente me tiene harto este tema, quiero saber que se esconde por detras de esto? Chabay a fines del año pasado salio a decir a los medios que ya se instalaba walmart, sorpresivamente cambio de un dia para otro de opinion. Ahora los que mandan en la ciudad son los 5 supermercados….? Ahora hay que pedirles permiso a ellos para que se instalen cualquier negocio en la ciudad? Quieren que estos señores sigan estafandonos con los precios en sus negocios? CHABAY TE ESTAS EQUIVOCANDO FEO CON ESTA GENTE, ELLOS JAMAS SE PREOCUPARON POR VOS, Y HOY DAS LA CARA POR ELLOS!!! ES MOMENTO DE ESCUCHAR LA VOZ DE LA GENTE, SINO NO NOS LAMENTEMOS DESPUES

  7. Notaron algo en la ultimas fotos de estos craneos?, LOS CONCEJALES OFICIALISTAS NO ESTAN Y NO PARTICIPAN, POR ALGO SERA…, a todo esto saben quienes son? Gerez y Acuña. (estos no van a dar un paso sin que Chabay se los marque)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here