Andy Murray despidió el 2018 «pasado de copas» y con un particular mensaje: «Qué año de m…»

0
562

Andy Murray espera que el 2019 sea una nueva oportunidad para volver a los primeros planos del circuito de tenis. El año del escocés estuvo marcado por su recuperación de una serie de lesiones y, durante la segunda mitad de la temporada, batalló por volver a encontrar su mejor forma dentro de la cancha.

Es por eso que el ex número uno del mundo despidió el 2018 con una publicación muy particular en su cuenta de Instagram. Subió una foto en la que se lo ve rodeado de botellas de cerveza y de champagne (incluso él está bebiendo de una de ellas), y el mensaje: «Celebrando el final del 2018. Qué año de mierda que fue».

Murray se tomó con algo de humor su desempeño en la pasada temporada del ATP. Recién jugó sus primeros torneos en el mes de junio y su mejor actuación fueron dos cuartos de final (Washington y Shenzhen). Solamente participó de seis certámenes y terminó el año en el puesto 240° del ranking.

Sin embargo, el escocés confía en poder volver a mostrar todo su potencial en el 2019. Ya se encuentra en Australia, donde disputará el ATP de Brisbane, competición en la que se consagró campeón en 2012 y 2013. Debutará el 1° de enero ante el local James Duckworth (234°).

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here