Ángel de Brito destrozó a Hernán Piquín tras el Bailando: “Él es el cisne negro”

0
501

Ángel de Brito está cansándose de las actitudes de Hernán Piquín y se le nota. En una entrevista con eltrecetv.com, el jurado del Bailando destrozó al bailarín y reveló qué es lo que le está fastidiando del participante del certamen.

“Piquín es el cisne negro, no le creo nunca la sonrisa. Es el monumento a la queja, ya lo dijo (Marcelo) Polino también. Siempre tiene un problema. Cuando no se quiere ir, que se aburre, que no le gusta la… Nadie le pidió que discuta”, manifestó sin vueltas.

“Pero hoy te miraba, como que buscaba complicidad con vos”, le comentó el notero.

“Yo lo conozco desde hace muchos años. Dentro de lo que podemos, nos llevamos bien. Acá no estamos de acuerdo en lo que hace, pero si viene a sufrir… ¿Cuántos Bailando hizo ya?”, se preguntó Ángel sobre los reiterados planteos de la pareja de Maca Rinaldi en la pista.

Luego, se lo mostró en una entrevista a Piquín, con una actitud diferente. “A mí me dicen bailar, y yo me pongo como las anteojeras de los caballos, y es solo bailar, bailar, bailar, no hay que desconcentrarse”, contestó, mostrando una diferencia entre lo que dice y lo que hace.

Justamente, hace pocos días atrás, el bailarín reveló durante una función de teatro en el Interior del país, que estaría contemplando abandonar el Bailando pronto. La primicia fue revelada por el mismo de Brito, a partir de un mensaje que recibió de una seguidora que presenció el comentario de Piquín en la localidad de Benito Juárez, provincia de Buenos Aires.

Fuente: el trece tv

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here