Ángel de Brito: “¿Por qué le tienen miedo a Jorge Rial y no pueden dar una devolución?”

0
522

El debut de Morena Rial en el Bailando, acompañando a Charlotte Caniggia y Agustín Reyero en la Salsa de tres, dejó mucha tela para cortar. El día después del estreno de la hija de Jorge Rial en el certamen de ShowMatchLourdes Sánchez sostuvo que tanto a los miembros del jurado como a los integrantes del BAR les ganó el miedo a la hora de las devoluciones. «Tuvieron cuiqui. ¡Laura Fidalgo mantuvo la nota!», se sorprendió.

«¿Por qué no se podía decir que Morena bailó mal? No es un pecado. ¿Le tienen miedo al padre? De verdad lo estoy preguntando. Ángel, fuiste el único que dijo que el baile había sido horrible», comentó Yanina Latorre. «Sí, dije que fue espantoso», recordó De Brito.

«¡Le echaron la culpa al bailarín, que fue hermoso verlo!», se mostró incrédula Yanina. «Cuando no se animan, siempre le pegan al coach y al bailarín», señaló el conductor.

«Vos tuiteaste la palabra ‘cobardes'», aportó Graciela Alfano. «Sí, es lo que pasó ayer. Nadie se animó a criticar», recalcó Ángel.

«No sabían cómo dar la devolución», manifestó Lourdes. «Polino se emocionó y nunca en la vida lo había visto emocionarse por alguien en el Bailando. Rarísimo. Y Pampita le decía todo el tiempo a Morena ‘¡qué bien estuviste!’. Por mucho menos, ella te destroza», subrayó Latorre.

«¿Qué miedo le pueden tener a Jorge Rial? ¿Por qué mis compañeros de jurado y los de enfrente (en referencia a los miembros del BAR) le tienen miedo a Rial y no pueden dar una devolución?», concluyó De Brito.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here