Ángela Leiva reveló el resultado de su hisopado ante el COVID positivo de su bailarín

0
487

El pasado lunes, recién llegado de sus mini vacaciones en el sur, Marcelo Tinelli se encontró con la mala nueva de un nuevo caso de covid positivo entre los participantes del reality.

Se trata de Jonathan Lazarte, compañero de baile de Ángela Leiva, por lo que la pareja deberá quedar aislada. Él para recuperarse del virus, y ella junto al coach por contacto estrecho.

«Hubo un caso positivo de covid en el programa, así que lamentablemente no va a bailar el próximo ritmo el bailarín estrella, Jony Lazarte. Así que lamentablemente Jony no baila, eso hace que el próximo ritmo no puedan bailar, o por lo menos por unos días por contacto estrecho, ni Ángela Leiva ni Fran Caivano -productor productor del programa que iba a bailar la salsa de tres-«, comenzó informándole al pública Marcelo Tinelli después de su clásico ‘Buenas noches América’.

«Son cosas que pasan, por lo que tuvimos que aislar a todo el grupo, a los amigos de Lazarte, por el cuidado de todos nosotros. El resto estamos todos hisopados, sanitos y metiéndole para adelante», aseguro el cabezón antes de comenzar con el desfile de participantes que bailaron el ritmo de la cumbia este lunes.

Por su parte, Ángela Leiva, quien estuvo aislada incluso en las grabaciones de la nueva ficción de Pol-ka donde participa, reveló hoy el resultado de su hisopado.

«Gracias a todos los que se preocuparon, no tengo COVID, mi test dio negativo», contó la artista quien perdió a su manager como consecuencia del coronavirus.

Fuente: primicias ya

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here