Ángela Torres está de novia

0
598

Desde pequeña, Ángela Torres está acostumbrada a la exposición por su familia llena de artistas. De todos modos, busca mantener un perfil bajo y es por eso que había cierto misterio alrededor de su estado sentimental. La cantante se encuentra en pleno desarrollo de su carrera y esto incluye diversas entrevistas.

La actriz estuvo en pareja durante varios años con Pepo Maurizi, relación que tuvo mucho revuelo mediático cuando revelaron que eran poliamorosos. De todos modos, el vínculo llegó a su final y se la creía soltera, aunque llevó luz al asunto y sorprendió a muchos de sus seguidores al revelar que está acompañada y de gran forma.

Durante su reciente paso por «Flor de Equipo», Ángela Torres comentó que había lanzado un nuevo tema en el que tuvo un invitado muy especial. «Saqué una canción con mi novio que se llama ‘Amor del weno’. Es una canción más hot con mi marido, con mi hombre, Franco Rizzaro, que está sacando unos temas preciosos», detalló.

Tal como mencionó la joven, Rizzaro se destaca en lo musical pero también tiene un gran desarrollo como actor. Según lo que anunció en sus redes sociales, lanzará su primer EP en 2022 y ya tiene algunos adelantos publicados, entre los que aparece la colaboración con su novia. Además, tuvo una destacada participación en «Días de Gallos», la serie enfocada en el freestyle que publicó HBO Max.

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here