Aníbal Fernández, multifunción: ministro, senador y ahora presidente de Quilmes

3
284

La toma de poder del jefe de Gabinete, que dejará su puesto este sábado, tuvo lugar durante la mañana de hoy en un acto extraordinario con la Comisión Directiva del club y la presencia del entrenador del equipo, Ricardo Caruso Lombardi.

En el acto desarrollado en la sede de Guido y Paz, el electo senador nacional por la provincia de Buenos Aires recibió el poder de su vicepresidente Carlos Coloma, quien lo reemplazaba al frente de la institución hasta el día de hoy.

A través de su cuenta de twitter, el futuro presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara alta celebró: «Asumí la Presidencia del Quilmes Atlético Club. Mezcla de honor y orgullo personal. Muchas ganas de hacer, entre todos un club muy grande».

Al ser consultado por la radio FM Q sobre cómo será su gestión, Fernández, que ostenta el récord de haber sido el ministro con mayor duración en su cargo de toda la historia argentina, explicó: «Siempre se habla de Estudiantes, de Lanús, de Vélez. Les deseo lo mejor como institución, no tengo enemigos. Pero lo que espero es, en un tiempo, poner a Quilmes en una situación parecida y que no tenga que envidarle nada a nadie, que tenga una administración sana».

Al ser consultado sobre si opinaría en el apartado del fútbol o se apoyaría en el resto de los directivos del club, adelantó: «Voy a estar en cada ámbito del club en el que me necesiten».

Además, al preguntársele si viajaría con el equipo para presenciar el partido que disputará con Gimnasia de Jujuy en esa provincia, Fernández indicó que «es probable que no vaya» debido a que la gestión de sus últimos días al frente de la jefatura de Gabinete lo dejó «fundido». Aunque, aclaró: «El próximo campeonato tengo la idea de estar en la mayor cantidad de partidos».

3 Comentarios

  1. PERSONAJE DETESTABLE SI LOS HAY EN LA POLITICA ARGENTINA. PROFUGO DE LA JUSTICIA EN EL AÑO 95 POR MALVERSACIÓN DE FONDOS Y TRAFICO DE DROGAS. PERSONAJE NEFASTO, SE ESCAPO EN EL BAUL DE UN AUTO SIENDO INTENDENTE DE QUILMES. ESO ES PARA LOS QUE HOY MILITAN EN ESTE GOBIERNO Y NO TIENEN IDEA DE QUIENES SON SUS LIDERES.

  2. EEEEHHHH grandeeeee Luciano,solo que ahora quizas seas perseguido en el juzgado por herir a gente del gobierno…espero que no…
    AAAhhh otra cosita QUILMES ahora seguro asciende hasta la mas no poder,con los aprietes de este personaje segurooo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here