Antajé celebró su 223° aniversario, se inauguraron obras y entregaron viviendas sociales

0
205

El comisionado municipal, Javier Díaz, presidió este mediodía el acto oficial por el 223° aniversario de la fundación de la localidad de Antajé, en el departamento Banda. También estuvo presente el vice gobernador Carlos Silva Neder.

Previo al acto central, las autoridades dejaron inaugurado un pozo de agua que beneficiará no sólo a los habitantes de Antajé, sino también a 200 familias de varios parajes cercanos.

En ese contexto hicieron entrega de llaves de viviendas sociales.

“Estamos entregando 15 viviendas, entre ecológicas y sociales, y dejamos inaugurados un pozo de agua y 200 metros de pavimento, logros que se suman a todos los adelantos que viene teniendo esta querida localidad», destacó Silva Neder.

Agregó: “En Antajé, la Comisión municipal ha construido casi 200 viviendas solucionando definitivamente los problemas habitacionales de esas familias y de parajes vecinos”.

En el acto, se entregaron decretos de Huésped de Honor y los legisladores la declaración de interés emitida por la Cámara de Diputados de la Provincia, resaltando la importancia de la ocasión y el valor de la comunidad local.

En el cierre del acto, se realizó un desfile de instituciones educativas, intermedias y de fuerzas de seguridad por las calles de la localidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here