Antajé: Fueron a desalojar una propiedad privada y descubrieron una plantación de marihuana

0
714
Efectivos policiales fueron a desalojar una propiedad privada y descubrieron una plantación de marihuana en la localidad de Antajé. En la ocasión, se deba cumplimiento a una medida judicial firmada por el Fiscal Circunscripción Banda Dr. Álvaro Yagüe.
El hecho tuvo lugar este viernes, en la localidad del departamento Banda, cuando personal de Comisaria Comunitaria Nº 56 de la ciudad de la Banda, fue a notificar a un hombre sobre una medida judicial en la cual se ordenaba el desalojo de los terrenos propiedad de una vecina.
A su arribo, los uniformados observaron a un masculino que se encontraba dentro en una precaria construcción en el terreno a desalojar. Al advertir la presencia de los uniformados emprendió huida en una bicicleta, la cual abandonó a los pocos metros y continuó al trote internándose en la zona montuosa.
Fue entonces que los policías, visualizaron unos plantines que a simple vista eran similares al cannabis sativa informando de inmediato al fiscal firmante, quien a su vez permitió la intervención a la Dra. Flavia Torres, Fiscal por Narcomenudeo y a la Jueza de Control y Garantías Dra. Roxana Menini, quien autorizó el ingreso a la construcción y el secuestro de todos los elementos que puedan verse relacionados al narcomenudeo.
Una vez en el interior se contabilizaron la cantidad de 28 plantines. Expertos de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes luego de realizar la prueba de campo, confirmaron la presencia de marihuana. Inmediatamente secuestraron los vegetales, al igual que el rodado abandonado, quedando a disposición de la justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here