Antajé renovó su plaza con iluminación led y mejoras en todos los espacios

0
525

El paisaje nocturno de la comunidad de Antajé, en el noreste del departamento Banda, cambió notablemente en los últimos días luego de que fuera habilitado el nuevo sistema de iluminación led en la plaza principal, donde además se realizaron tareas de mantenimiento y pintura en juegos, bancos y otros espacios.

El comisionado municipal Diego Díaz destacó el impacto de esta obra que se lleva adelante con recursos propios y con ayuda del Gobierno de la provincia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la gente.

“Seguimos trabajando desde la comuna para realizar obras, a pesar de los tiempos difíciles para todo el país por la situación económica. Sin embargo, en Antajé seguimos haciendo obras para la gente como esta renovación total de nuestra plaza, con un moderno sistema de iluminación que además de ofrecer más claridad, permite también ahorrar en consumo de energía”, explicó Díaz.

También como parte de este plan de trabajo, los empleados de la comisión municipal realizaron la limpieza y desmalezamiento de todos los establecimientos educativos que se encuentran en su zona de influencia, como también en banquinas y otros espacios.

Esta tarea forma parte de la campaña para prevenir los casos de dengue, mediante la eliminación de basurales y otros espacios que pudieran servir como hábitat para el mosquito transmisor de esta enfermedad.

Por este motivo, el comisionado apeló a la colaboración de los vecinos para cuidar la higiene y tomar todos los recaudos necesarios para evitar la presencia del mosquito en los hogares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here