Antes de cumplir un año, Mirko llega a los récord Guinness

0
563

El hijo de Marley fue convocado para entrar en el registro mundial como «El bebé más viajado del mundo». Es que el pequeño acompañó a su papá mientras realizaba el programa Por el mundo (Telefe).

El pequeño acompañó a Marley en cada parada de su programa Por el mundo (Telefe) «Estuvimos en Estados Unidos, Canadá, Japón, China, Hong Kong, Singapur, Dubai, Alemania, Grecia, Rusia, España, Italia, Francia, Bélgica. En París lo llevamos al Parque de Ásterix y Óbelix y también conoció al Principito», enumeró el orgulloso papá en la revista Hola!.

Respecto al festejo del primer añito, el conductor comentó que la idea es hacer un festejo pequeño. «Seguramente sea algo íntimo, entre los más amigos. Lo importante es estar juntos. Mirko es un chico feliz, simpático y muy querido. Así como lo ven en las fotos y en la televisión, es en casa. Puro amor», contó.

«Ahora es como un juego porque es chiquito y adónde voy, enseguida me piden sacarse fotos con él. Cuando empiece el colegio, seguramente baje su nivel de exposición», comentó.

En ese sentido, agregó: «La realidad es que en el día a día, Mirko está en casa, tranquilo, con sus cosas, no lo llevo a un shopping ni hago muchas salidas con él. Es cuestión de dosificar».

«Hace poco hablé de esto con Jimena Barón y cómo hace ella con su hijo Morrison. Ella me dijo que así como a él le gusta que publique en Instagram algunas situaciones, también hay momentos en los que le pide que no le saque fotos. Los chicos lo expresan y te enseñan. Jime me contó además que con esto de la exposición, Morrison una vez salió a la calle disfrazado del Hombre Araña porque no quería que la gente lo reconociera. Por eso tengo que ir midiendo lo que Mirko quiere y necesita», indicó.

Cadena 3

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here