En diálogo directo con en «Intrusos», Antonio Gasalla confirmó que se bajó de Showmatch y dio sus razones, no sin antes asumir que seguramente, nadie crea su explicación.
«Tengo un problema en la rodilla izquierda que espero no tener que operar. Sé que no me van a creer pero no me importa nada. La realidad es esa y punto. Yo no renuncié sino que rescindí el contrato para dedicarme a mi recuperación», explicó el .
«Cuando firmé para rescindir, el papel aclaraba que no puedo trabajar en ningún otro programa mientras que «Showmatch» esté en el aire y tampoco puedo hablar nada al respecto», añadió. Cuando le preguntaron si igualmente cobraría por ese período de inactividad, Gasalla dijo que no. «No me pagan nada, es una cláusula que se agregó hoy porque no estaba».
Esa prohibición, ¿tiene algo que ver con la convocatoria que habría recibido para sumarse a Graduados?, Gasalla responde. «Puede ser, no lo sé. Me llamaron de Graduados como de muchos otros lados pero bueno… igual, yo no pienso nada. Como no puedo hablar, prefiero no pensar», dijo con mucha ironía.
Pronto