Los hinchas de Central Argentino celebraron los 99 años del club

0
713

Como viene sucediendo hace algunos años, los hinchas del Club Central Argentino se autoconvocaron en el Estadio «Doctor Osvaldo Juárez» para realizar la vigilia y cantar el feliz cumpleaños Nº99 a una de las instituciones prestigiosa de la ciudad.

Toda la actividad comenzó alrededor de las diez de la noche y se extendió hasta las primeras horas de este viernes 12 de octubre, fecha en que la entidad fue fundada.

Durante la vigilia la familia centralista, disfrutó de un espectáculo del que tomaron parte artistas folclóricos, de cumbia y también de rock.  Además, se efectuaron diversos sorteos como por ejemplo de indumentaria deportiva del club.

Cuando el reloj marcó las o horas, el cielo bandeño se iluminó merced a los fuegos artificiales y los seguidores del Albo entonaron el feliz cumpleaños.

Festejos del Centenario

En relación a los festejos por el Centenario, se anticipó que la celebración comenzará este año. La idea es hacerla a partir del próximo mes y se extenderá hasta el próximo 12 de octubre de 2013.

De acuerdo con la información, los dirigentes tienen previsto entre otras cosas revivir los caranavales de la familia centralista. También está previsto efectuar homenajes a los hombres que ayudaron a engrandecer a la institución.

Otras de las actividades previstas es rendir un merecido tributo a las glorias del club como por ejemplo al Loco Artemio Gramajo.

Además, se ha pensado organizar un encuentro de fútbol y para ello se ha previsto invitar a un importante club a nivel nacional.

En fin diversas actividades hasta llegar al 12 de octubre de 2013, fecha en la que se hará una gran caravana y un importante espectáculo que contará con grandes figuras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here