Anuncian cortes de energía para Santiago, La Banda e interior provincial

0
445

A fin de efectuar obras de mejoras en las redes eléctricas y el sistema de distribución, este lunes se producirán interrupciones en el suministro que afectarán a diversos barrios de Santiago, La Banda y localidades del interior provincial.

Jueves 9: 7.30 a 10.30 horas parte del barrio SMATA de ciudad Capital (manzanas N° 9, 5, 6 10 y 20); de 8 a 11 horas localidad de El Simbol (dpto. Silípica); de 8.30 a 10.30 horas
parte del barrio Villa 9 de Julio en La Banda (comprendida entre José de
San Martín, Pardos y Morenos y Añatuya) y a las localidades de La Florida, Los Arias
y Los Banegas (dpto. Robles). De 9 a 12 horas parte la ciudad de Añatuya (barrios Platense Oeste, Arbolada, Aguas de Santiago, Centro Norte) y la localidad de Quita Punco (dpto. Banda).

Viernes 10: 6 a 9 horas parte de la cuidad de Fernández (Barrios Cooperativa, 21 de Septiembre, Arcadia, Santa Rita, San Antonio, Maipú, 2 de Abril, Ampliación 2 de Abril y Norte); de 7.30 a 10.30 horas los barrios San Martín y Centro de la ciudad de La Banda
(comprendido entre Alberdi, Mitre, San Carlos y San Juan); de 8 a 11 horas localidad de El Bobadal y Paraje San Pedro (dpto. Jiménez); de 8.30 a 10.30 horas parte del barrio San José de Flores de ciudad Capital (comprendido entre Av. Circunvalación, Robles, Rio Hondo y Calle Publica), las localidades de Villa Robles, Tiu Chacra y Tuamilla (dpto. Robles) y a la localidad de Nueva Francia (dpto. Silípica); de 9 a 12 horas barrios Santa Lucia e Industria de ciudad Capital y las localidades de Bayo Muerto, Las Abras, Colonia María Elena, Los Ángeles y Bajo Grande (dpto. Banda) y de 10 a 13 horas localidades de Cañada Escobar, San Nicolas, Huyamampa, Media Flor, Bajo Hondo y Cabeza de Tigre (dpto. Banda).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here