Anuncian que la Casa del Bicentenario está en su etapa final de construcción

1
364

Desde la Dirección de Información Pública de la municipalidad bandeña se informó que la obra de La Casa del Bicentenario se encuentra en su etapa final. La construcción cuenta con una dimensión de 400 m2 donde fueron emplazados oficinas, sanitarios, boleterías etc.

El capataz de la obra José Ovejero indicó algunos datos técnicos sobre cada uno de los ambientes y las diferentes funciones que desarrollarán.

“La Casa del Bicentenario contará con una sala de conferencia, en donde habrá un escenario desmontable; una ante sala que será multifuncional ya sea de recepción, exposición etc.; un hall de entrada donde también funcionará la ventanilla de boleteria”, indicó.

“En cuanto a la parte interna –continuó- tenemos cinco baños, dos de ellos con camarines, un baño para discapacitados y tres depósitos. En tanto que la planta alta contiene una sala de comando desde donde se controlará la parte técnica audio visual; una sala de reunión; un deposito de suministros y tres oficinas”.

Ovejero puntualizó que se está concluyendo y controlando algunos detalles en cuanto a la pintura y accesorios que faltan colocar.

Se estima que para la próxima semana ya estará terminada totalmente y podría ponerse en funcionamiento”, concluyó.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here