"Aparecieron los fantasmas del pasado con una maldad que había olvidado"

0
279

En el inicio de la emisión de este miércoles de «Intrusos», Jorge Rial realizó un duro descargo apuntando contra su exmujer, Silvia D’auro.

A continuación, las palabras de Rial:

«Ayer y hoy no tenía ganas ni de venir. Se me hace difícil engañar a la gente. Hoy es un día muy difícil, muy duro. Aparecieron los fantasmas del pasado con una maldad que había olvidado. No en lo personal, en contra mío, sino contra mis hijas. No me sorprende lo que es.

Esto no lo hago por mí, lo hago por mis hijas. Mis hijas me pidieron que no hable más del tema. Pero ahora dijeron que si. Le generó un daño a mucha gente con las barbaridades que dijo. Habló de mi ex, Silvia D’auro».

Después, en el programa recordaron declaraciones recientes de D’auro, quien aseguró que «los hijos adoptados tienen tendencia a ser ladrones».

A continuación, el conductor expresó:

«Lo escucho y no puedo creerlo. Es una burrada enorme. No lo puedo creer. No hay nada más milagroso que ser padre. No le den bola a esto, dicho por alguien que le quiere hacer daño a dos chicas. No le tengan miedo a la adopción. Mis hijas, entre quien dijo esta barbaridad y yo, eligieron estar conmigo. Son dos chicas de bien.

Cada vez que avanzamos un casillero nos tira dos o tres para atrás diciendo cosas así. Ellas están armando el rompecabezas de su pasado. Lloro todos los putos días. Esta no la puedo dejar pasar. Hay gente que elije lo material y otro lo sentimental».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here