Aprehenden a dos sujetos por intento de robo en los barrios El Cruce y San Martín

0
1843
La policía logró detener a dos jóvenes que delinquían en distintos barrios de La banda. Las tareas las realizó personal de la Comisaria Comunitaria Nº 15.
Los efectivos fueron informados que en el barrio El Cruce, habrían demorado a una persona sobre calle Gaucho Argentino. Este fue atrapado por un hombre cuando trepaba la tapia de su vecina.
Al llegar la policía e identificar al sujeto, pudo saber de qué se trataba de «Montoyita» de 28 años, que 12 días atrás había recuperado su libertad, puesto que cuenta con un dilatado prontuario policial.
Consultado con el fiscal de turno, doctor Herrera se dispuso que quede en calidad de aprehendido por la causa de Hurto y violación de domicilio.
En un segundo procedimiento policial, sobre calle Lavalle y cervantes del barrio San Martin se detuvo a Agustín Cisneros de 21 años, domiciliado en el barrio Villa Nueva, quien unos minutos antes intento robar a un joven, hiriendo con un cuchillo tipo carnicero a la víctima, por lo que tuvo que ser atendido en el CIS Banda.
El hecho no paso a mayores gracias a la solidaridad de un vecino y el rápido accionar policial, quienes impidieron que la situación sea más grave. En la oportunidad se detuvo a un sujeto, en tanto que un segundo malhechor logró escapar en una moto 110cc, de quien se tendrían pistas certeras para hacer efectiva su detención.
Consultado el doctor Hugo Herrera, dispuso que el acusado quede en calidad de aprehendido y se continúen las tareas investigativas del caso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here