Aprehenden a joven con 33 dosis de cocaína

0
220

Efectivos de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 3 aprehendieron a un joven acusado de narcomenudeo. Llevaba en la baulera de su motocicleta una balanza de precisión y entre sus prendas 33 dosis de cocaína.

El personal policial de recorrido preventivo por el barrio Juan Díaz de Solís Ampliación de esta ciudad Capital, a la altura de calle Nicolás Repetto procedieron a hacer detener la marcha a una moto, marca Honda, modelo cg-titán, de 150 cc, conducido por un joven de 18 años quien era acompañado por un menor de edad.

En la inspección de rutina detectaron en la baulera del rodado, una balanza de precisión digital, por este motivo, y siguiendo el protocolo del caso, el conductor, mayor de edad extrajo desde sus pertenencias dos envoltorios de nylon con sustancia blanquecina de textura polvorienta y un teléfono celular.

De inmediato se solicitó la presencia del personal especializado de la Dirección de Drogas Peligrosas quienes realizaron la prueba de campo estableciendo la presencia de cocaína con un peso de 33 gramos fraccionada en 33 envoltorios.

El Fiscal de turno Dr. Allende Juan ordenó la aprehensión del conductor mayor de edad por tenencia de estupefacientes quedando alojado en la comisaria comunitaria Nº11 y el menor sea entregado a sus padres. Además, que se proceda al secuestro preventivo de la sustancia y del rodado en cuestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here