Aprehenden a presunto abusador de una menor

0
618
En la noche del lunes, personal policial de la Comisaria Comunitaria N° 26 de Pozo Hondo aprehendió a un hombre de 40 años de la ciudad de La Banda, sobre el que pesa una causa sobre abuso sexual de una menor y el pedido de detención.
Se trata de un ciudadano de apellido Cardozo quien el 23 de diciembre habría abusado de una menor. El Juez de Control y Garantías de la Unidad Fiscal Circunscripción Judicial de los Departamentos Rio Hondo-Jiménez, ordenó la inmediata búsqueda y detención de Cardozo.
Ante el llamado telefónico de los vecinos alertando la presencia del hombre, los efectivos policiales se hicieron presente en el camino vecinal que une Pozo Hondo con la localidad del Uclar departamento Jiménez. Luego de realizar recorridos por cinco Kilómetros, procedieron a su detención cuando se trasladaba en una motocicleta marca Corven Modelo Triax 250, en compañía de una mujer.
Cardozo quedó a disposición de la justicia alojado en sede policial previo a ser examinado por el médico de turno Dra. Caballero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here