Aprehenden a un hombre que agredió y amenazó de muerte a su concubina

0
554
Efectivos de la Comisaria Comunitaria 16 resguardaron a una mujer víctima de violencia de género y localizaron al agresor en una vivienda de la localidad Rodeana, donde procedieron a su aprehensión por orden de la Fiscalía de los Departamentos Banda y Robles a cargo del doctor Mariano Gómez.
En la tarde del sábado, la víctima de 28 años, se presentó en la comisaria y realizó la denuncia en contra de su pareja de 30 años, quien la había tomado fuertemente del cuello y la amenazó de muerte. Inmediatamente la denunciante fue examinada por el médico de policía, quien constato las lesiones.
En consecuencia, una comisión policial se dirigió hacia la localidad Rodeana del departamento Banda en busca del violento, quien poseía orden de aprehensión en relación a la causa de lesiones y amenazas que se instruye en la Unidad Fiscal Banda.
Una vez en el lugar, procedieron al registro del domicilio y localizaron al joven en una de las habitaciones, en este instante hicieron efectiva la medida judicial y lo trasladaron hacia la dependencia policial, donde permanecerá alojado a disposición de la Fiscalía a cargo del doctorAp Mariano Gómez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here