Aprehendieron a sujeto que ingresó a una casa con intenciones de robo

0
301

En un rápido accionar, personal policial detuvo a un sujeto que ingresó a una vivienda con fines de robo.

De acuerdo con la información, el domingo en horas de la noche, efectivos de la Comisaría 14, tomaron conocimiento de la presencia de un hombre en el interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Unión.

Al llegar el móvil policial, vecinos de la zona informaron que en el interior de una vivienda se encontraba un joven reconocido por malhechor, el cual merodeaba el sector y al verse rodeado por los vecinos, que intentaban correrlo y hasta lincharlo, ingresó al mencionado inmueble.

Los guardianes del orden ingresaron al inmueble sobre calle Lorenzo Lugones, donde apresaron a un joven de 25 años oriundo del barrio Central Argentino.

Al salir los vecinos intentaron hacer justicia por manos propias, ya que aducían que éste era un ladrón que siempre hace daño en la zona y les roba a todos los vecinos, lo que motivó el rápido accionar policial para abandonar la zona.

Los sabuesos consultaron vía equipo de comunicación si se requería en el área a esta persona, lo que resultó positivo en dos comisarías de la misma, el ultimo hecho lo vincula a un hecho ilícito del robo de una moto, en el día domingo. Lo sucedido fue informado al fiscal de turno Dr. Yagüe Álvaro quien dispuso que el masculino quede en calidad de aprehendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here