Aprehendieron a sujeto y secuestraron estupefacientes

0
337

Personal del Departamento de Seguridad Ciudadana 12 de la ciudad de Quimilí con la colaboración de Comisaría 29 y Dirección General Drogas Peligrosas aprehendió a una persona por poseer estupefacientes.

Mientras los uniformados se encontraban realizando un recorrido de preventivo por Ruta 89 observaron, en una estación de servicio, a dos personas teniendo un enfrentamiento. Ante esto procedieron a intervenir para restaurar el orden.

A los involucrados los identificaron como el damnificado y al otro de apellido Cardozo, residente del barrio Juan Felipe Ybarra de Quimilí. De indagar en el motivo de la situación, se enteraron que uno de ellos habría supuestamente hurtado el celular del primero, además de que previamente el acusado habría estado en un bar de las cercanías en una actitud sospechosa, en consecuencia, los uniformados tomaron testimonio a los transeúntes, verificando la acusación.

Al realizar las inspecciones de rigor, entre las pertenencias de Cardozo notaron un aparato rectangular, que el mismo presumía ser una balanza, $135.760 pesos en efectivo y distintos envoltorios de nylon con una sustancia extraña color verdoso, por lo que solicitaron la colaboración del personal de Drogas Peligrosas.

Los especialistas efectuaron las pruebas de campo que arrojaron como resultados Marihuana. Estos elementos fueron secuestrados preventivamente y junto con el sujeto, trasladados hacia sede policial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here