En un rápido accionar, personal de la División Prevención del Dpto. de Seguridad Ciudadana N°5 y de la Seccional 14 aprehendieron a un sujeto y lograron recuperar una mochila en cuyo interior había joyas valuadas en $30.000 y dos mil pesos en efectivo.
De acuerdo con la información obtenida, el miércoles por la noche una joven identificada como Natalia Canario de 21 años residente en el barrio Matadero Viejo denunció que personas desconocidas violentaron la baulera de su motocicleta y le sustrajeron una mochila; en cuyo interior contenía una gamuza con joyas de plata, cadenas de oro, pulseras, aros y anillos todo valuado en 30 mil pesos; además, tenía $2.000.
La damnificada explicó que a las 21.30 horas concurrió a un supermercado ubicado en calle Santa Cruz y estacionó su motovehículo en la vereda del comercio. Cuando regresó a su domicilio observó que la baulera había sido violentada.
De inmediato, los uniformados iniciaron un recorrido y en la intersección de calle Monteagudo y Neuquén, del barrio Villa Suaya, divisaron a un masculino quien al notar la presencia policial arrojó un elemento oscuro hacia la calle y se dio a la fuga.
Los guardianes del orden secuestraron una mochila de material cuero con los elementos denunciados. También logró aprehender al sujeto que fue identificado como Jorge González con domicilio en el barrio Villa Suaya.
Cabe mencionar que el fiscal de turno dispuso que el malviviente quede aprehendido y los bienes entregados a su propietaria.
Interviene fiscal de turno DR. HERRERA HUGO, quien ordeno que el masculino quede APREHENDIDO, y se entregue los bienes recuperados a su propietaria.