Apresaron a dos jóvenes con marihuana

0
102

En el barrio Reconquista, efectivos de la Sub Comisaria Costanera sur sorprendieron a dos jóvenes por tenencia de estupefacientes. Uno de ellos quedó aprehendido por infracción a la ley la Ley N. 23.737 en perjuicio de la salud pública.

En la tarde del sábado, los uniformados que se encontraban realizando su habitual recorrido observaron en calle 406 y Estrada del Barrio Reconquista, a dos jóvenes que al ver la presencia policial intentaron darse a la fuga. Pero rápidamente fueron interceptaron.

Al momento de exhibir su pertenencia, uno de ellos, domiciliado en el barrio Ocho de Abril llevaba consigo treinta dosis de Marihuana, con un peso de 16 gramos. El otro del barrio La Católica extrajo de sus bolsillos la suma de 1700 pesos y un teléfono celular.

A continuación, se informó de lo actuado a la Fiscal de Narcomenudeo, Dra. Gauna Gabriela, quien dispuso la Aprensión del joven que llevaba consigo la sustancia prohibida y la libertad ambulatoria del acompañante previo, secuestro del teléfono celular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here