Apresaron a dos sujetos que cometieron diversos ilícitos

0
372

Las autoridades policiales de la Comisaría 47 allanaron dos viviendas en el barrio El Rincón Viejo y apresaron a dos sujetos de 25 y 19 años, quienes están acusados de perpetrar varios atracos, apoderarse de bienes y luego comercializarlos.

Durante las primeras horas de este lunes, una comisión policial rodeó dos viviendas sobre calle 25 de Mayo, para dar cumplimiento a una orden de allanamiento y detención de los autores del delito de robo simple.

La Fiscalía a cargo del Dr. Pablo Moya consideró las pruebas reunidas por la policía a fin de solicitar a la Juez de Control y Garantías Dra. Roxana Menini, la aprehensión de los sujetos.

En total detuvieron a dos delincuentes identificados como de apellido Barraza de 25 años y Melian (19) ambos del barrio Rincón Viejo. Ambos masculinos estuvieron vinculados a numerosos robos en viviendas de la ciudad de La Banda.

La inspección de ambas moradas permitió secuestrar bienes como destornilladores, pinzas, machetes, palas, garrafa, potencia y parlantes, reflector, cámaras de vigilancia, entre otros.

Los individuos se apoderaban de los objetos y a posterior los ofrecían a por su mínimo valor.

La Fiscalía a cargo del Dr. Moya dispuso la aprehensión de ambos en relación al legajo judicial por robo simple, así como también la incautación de los elementos encontrados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here