Apresaron a dos sujetos y esclarecieron diversos ilícitos

0
471

En las primeras horas de este viernes la policía detuvo a dos sujetos implicados en varios hechos ilícitos. Numerosas causas judiciales fueron esclarecidas.

Personal policial de la Sección Robos y Hurtos y la División Prevención dependiente del Dpto. de Seguridad Ciudadana 6 -Termas de Río Hondo-, desarrollaron una serie de allanamientos con intervención de diversas fiscalías.

El primero tuvo lugar en el barrio Villa Nueva bajo la órbita de investigación del Fiscal Dr. Carlos Vega y el Dr. Silvio Salice (Juez de Control y garantías), donde se detuvo a Ramón Mendieta (23), vinculado a hechos de arrebatos cometidos en la ciudad termal.

En tanto en la segunda detención, tuvo lugar en localidad de Tagamampa, Dpto. Río Hondo, tomó intervención el Dr. Emanuel Sabater (fiscal), allí apresaron  a Flavio Cuevas (32) vinculado al robo de una bomba de agua en una Escuela Primaria.

Ambos procedimientos permitieron encarcelar a los delincuentes acusados de los robos en su modalidad de arrebato, quienes que representaban una amenaza para la sociedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here