Apresaron a dos sujetos y recuperan dos motos

0
509

Tras una minuciosa investigación, personal de la Sección Robo y Hurto del Departamento de Seguridad Ciudadana 11, se pudo esclarecer el robo de dos motocicletas y detener a sus autores.

Los uniformados activaron las tareas investigativas luego de recibir información de sus colegas de la Comisaría 18 de Campo Gallo, sobre dos sujetos que se encontraban sospechados por hurto y se habrían trasladado hacia Monte Quemado.

A los pocos minutos, los investigadores confirmaron esa versión, continuando las pesquisas en relación a la causa mencionada, por lo cual luego de establecer el lugar de residencia de estos dos sujetos, los interceptaron en la vía pública, momentos en que el nerviosismo quebró a uno de ellos, manifestando entre llantos ser los autores de la sustracción de dos motocicletas y que era su voluntad devolverlas, señalando el lugar donde se encontraban los rodados.

Una vez en el domicilio indicado, extraen desde su interior una motocicleta marca Honda, modelo Wave 125 Cc, y otra de marca Honda, modelo XL 150 las cuales contaban con pedido de secuestro, por lo que el procedimiento se trasladó a base de Comisaría 22, donde ambos sujetos fueron identificados con los apellidos Gómez de 19 años con domicilio en esa ciudad y Palmas de 18 años domiciliado en el paraje Florida, Departamento Copo.

Informado el fiscal de turno por la circunscripción Monte Quemado, Dr. Luis Gómez, el mismo dispuso que se cumplimenten las disposiciones del juez de Control y Garantías Dr. Fernando Paradelo y se proceda a la detención de ambos jóvenes, quedando alojados en esa dependencia siendo secuestrada además la motocicleta en la que se movilizaban en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here