Apresaron a dos sujetos y secuestran drogas, dinero en efectivo y cheques

0
790

La implementación de dispositivos preventivos permitió a la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, detectar a dos sujetos quienes circulaban a bordo de una moto y al interceptarlos se le secuestró sustancias prohibidas, dinero en efectivos y cheques.

Según se informó el procedimiento se registró este martes, en Calle 23 y Avenida Belgrano. Allí el personal actuante de tuvo a dos sujetos, uno de 37 años con domicilio en el barrio Juan Felipe Ibarra y el restante con domicilio en el barrio Rivadavia.

En la requisa se le secuestró 11 envoltorios de nilón, color negro, 11 envoltorios de nilón, color celeste y verde agua, con sustancias blanquecinas y 1 billetera de color verde que contenía en su interior 2 cheques bancarios, documentaciones varias y la suma de $1.270.

Seguidamente el personal le solicito al conductor del rodado la documentación del vehículo, a lo que este respondió que no contaba con la misma.

En el lugar también se hizo presente personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas quienes realizaron los trabajos, arrojando resultado positivo en Cocaína y positivo de Marihuana.

Para posterior hacerse presente el personal de la Comisaría 15, a los fines de hacerse cargo del procedimiento policial. Para posterior trasladar los masculinos a la sede policial, en donde se efectuó consulta con la Fiscal de turno Dra. Torres Flavia, quien dispuso la aprehensión de ambos sujetos por la infracción a la ley 23.737.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here