En la jornada de este viernes, personal de la Seccional 13, realizaron un allanamiento en Capital y aprehendieron a dos sujetos acusados de cometer diversos ilícitos en la ciudad de La Banda.
Fuentes policiales comentaron que los numerarios dieron curso a una orden de allanamiento dispuesta por el doctor José Luis Torrelio (Juez de Control y Garantías del Dpto. Banda y Robles). La irrupción fue consecuencia de una exhausta investigación llevada a cabo por los uniformados, a través del análisis de cámaras de seguridad.
El último ilícito ocurrió el pasado 7 de enero, cuando una mujer que efectuaba actividad física, dejó estacionado su motovehiculo con pertenencias en su interior, sobre Avenida Besares y Quintana.
Los sujetos se apoderaron de un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A7, para luego emprender huida a bordo de una motocicleta roja. Con estos detalles sumados a los de las cámaras de vigilancia, permitieron identificar a los malvivientes.
Los efectivos se dirigieron a dos viviendas una del barrio Santa Rosa de Lima y otra en el Bosco III.
Allí sorprendieron a los masculinos identificados como Agustín Acosta (29) y Pablo Acosta (36). En el interior de las moradas localizaron el teléfono celular robado. Además, secuestraron la motocicleta utilizada para cometer los ilícitos.