Apresaron a motochorros capitalinos que cometían ilícitos en La Banda

0
534

En la jornada de este viernes, personal de la Seccional 13, realizaron un allanamiento en Capital y aprehendieron a dos sujetos acusados de cometer diversos ilícitos en la ciudad de La Banda.

Fuentes policiales comentaron que los numerarios dieron curso a una orden de allanamiento dispuesta por el doctor José Luis Torrelio (Juez de Control y Garantías del Dpto. Banda y Robles). La irrupción fue consecuencia de una exhausta investigación llevada a cabo por los uniformados, a través del análisis de cámaras de seguridad.

El último ilícito ocurrió el pasado 7 de enero, cuando una mujer que efectuaba actividad física, dejó estacionado su motovehiculo con pertenencias en su interior, sobre Avenida Besares y Quintana.

Los sujetos se apoderaron de un teléfono celular marca Samsung, modelo Galaxy A7, para luego emprender huida a bordo de una motocicleta roja. Con estos detalles sumados a los de las cámaras de vigilancia, permitieron identificar a los malvivientes.

Los efectivos se dirigieron a dos viviendas una del barrio Santa Rosa de Lima y otra en el Bosco III.

Allí sorprendieron a los masculinos identificados como Agustín Acosta (29) y Pablo Acosta (36). En el interior de las moradas localizaron el teléfono celular robado. Además, secuestraron la motocicleta utilizada para cometer los ilícitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here