Apresaron a sujeto acusado de cometer varios hechos ilícitos

0
164

El miércoles por la noche, personal policial logró interceptar a un joven delincuente, sobre el que pesaba una orden de detención por el robo de herramientas a un contratista, y de bebidas alcohólicas más dinero en efectivo en un complejo de fiestas.

La denuncias habían sido interpuestas semanas atrás por los damnificados y en ambos casos señalaban al mismo responsable, ya que en el caso de las herramientas había sido captado por las cámaras de seguridad de una estación de servicio, y en el otro caso había sido descubierto dentro de la propiedad por parte de personal de seguridad del lugar, pero logró darse a la fuga con el botín.

En base a las pruebas, la Fiscalía había ordenado su detención, hecho que fue concretado por parte del personal de la División Robos y Hurtos de la Departamental 13, en conjunto con la División Prevención y efectivos de la Comisaría 41.

A su vez, parte de las herramientas sustraídas lograron ser recuperadas, luego de que el aprehendido identificado como Gonzalo Rodriguez de 25 años, les indicará los lugares a donde las había comercializado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here