Apresaron a sujeto por lesiones reiteradas en perjuicio de su pareja

0
554

Efectivos de la División Búsqueda y Captura de Prófugos y Evadidos de la Justicia apresaron a un joven de 21 años sobre quien pesaba un pedido de detención por lesiones reiteradas en perjuicio de su pareja.

Precisamente, luego de tomar contacto con la causa, cuya investigación lleva a delante la fiscal de género, doctora Judith Díaz, personal policial dio cumplimiento a lo ordenado cuando se apersonaron en la vivienda donde éste reside en el barrio Bruno Volta.

Tras una minuciosa investigación, los efectivos obtuvieron la información necesaria y constataron que en el lugar se hallaba el acusado. Por tanto, una comisión policial, utilizando un ingenioso recurso para no despertar sospechas, golpearon a la puerta de la vivienda en cuestión y se presentaron como empleados sanitarios y fueron atendidos por una mujer y un joven que tenía la fisonomía del buscado.

Fue en ese momento cuando los policías procedieron a demorar e identificar al muchacho de 21 años el cual fue trasladado a sede policial donde por disposición fiscal fue alojado en calidad de detenido afectado a la causa por lesiones reiteradas en su contra.

Además, la fiscal Díaz ordenó que se realicen las actuaciones de rigor para que a posterior fuera remitido bajo custodia a una celda de la Comisaría de la Mujer y la Familia N°1 donde la damnificada radicó la denuncia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here