Apresaron a sujeto que abordo de una motocicleta arrastró a su perro

0
583

Tras la viralización de imágenes en las redes sociales, en donde mostraban el tremendo maltrato al que sometieron por varias cuadras a un animal, los efectivos policiales de la Comisaria 8, pusieron tras las rejas a un hombre.

La investigación policial se inició en las primeras horas de este martes, cuando una vecina avisó sobre el maltrato que un sujeto sometió a su perro.

La mujer relató que el lunes por la noche, transitaba por Avenida Colón y Lavalle; y observó a un hombre y a una mujer abordo de una motocicleta quienes llevaba en su mano una correa amarrada a un perro, a quien arrastró por varias cuadras ocasionándole serias lesiones.

Cabe mencionar que varios vecinos intentaron rescatar a la mascota, pero no lograron su cometido; de todas maneras la pareja -ante la indignación de los circuntanciales testigos del aberrante hecho- decidió abandonar al animal y se dio a la fuga.

Un video aportado por transeúntes y viralizado en las redes sociales, mostraba claramente el inescrupuloso momento. Inmediatamente las autoridades policiales siguieron estos indicios, y un pormenorizado análisis de las imágenes permitieron dar con la identidad del conductor.

Ante las contundentes evidencias, el fiscal de turno dispuso la detención contra el sujeto. El individuo fue identificado como Farias (43) residente en el barrio Sarmiento, además localizaron y secuestraron el motovehículo.

La mujer que acompañaba a Farías, ya fue identificada y se espera su inmediata detención. Ambos están acusados de Infringir la Ley N° 14.346 acerca la Protección de Animales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here