Apresaron a sujeto que agredió a su pareja embarazada

0
760

En un procedimiento en conjunto personal del Alerta Banda y de la Seccional 56 (ubicada en el barrio El Rincón) apresaron a un sujeto que agredió a su pareja embarazada; el procedimiento se concretó en una zona montuosa del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas.

Según se informó, una mujer residente en el barrio 25 de Mayo 540 Vivienda llamó al Call Center del Alerta Banda y puso en conocimiento que una mujer embarazada de seis meses, era agredida por su pareja, quien además portando dos armas blancas llevó a la víctima a una zona montuosa.

Personal de Alerta Banda realizó un rastrillaje por el lugar, pero con resultados negativos por lo que regresaron a la base. Momentos más tarde, nuevamente fueron alertados por la misma mujer (quien resultó ser hermana del agresor). Los integrantes del programa de seguridad municipal informaron de la situación a los guardines del orden y se constituyeron en el mencionado núcleo habitacional.

Durante el rastrillaje divisaron a una pareja, y los efectivos policiales lograron detener al sujeto (que intentó darse a la fuga, pero fue reducido) quien fue puesto a disposición de la justicia.

Finalmente, las autoridades de Alerta Banda recordaron los números telefónicos para los vecinos que necesiten de la asistencia 6002203 /6002208/ 3854209837/3855140924.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here