Apresaron a sujeto que lesionó al conductor de un auto

0
374

Este viernes, efectivos de la Comisaría 12 y sus pares de la División Robo y Hurto, realizaron un allanamiento en el barrio Villa Nueva y procedieron a la detención de un sujeto sindicado como el autor de en un hecho ocurrido días atrás en la Autopista Juan D. Perón de esa ciudad.

Según se informó, el pasado 29 de agosto, una joven estudiante oriunda del barrio Mercantil circulaba por autopista carril Santiago-Banda en su automóvil, acompañada por su pareja de apellido Umaño.

Éste recibió el impacto de una piedra en el lateral derecho de su rostro, elemento que fue arrojado por personas desconocidas.

Con la denuncia radicada por el damnificado, los guardianes del orden comenzaron las tareas investigativas, realizando trabajos de campo y entrevistas a personas cercanas a la zona, y de acuerdo a los datos recabados, pudieron determinar que el presunto autor del hecho sería un joven residente en el barrio Villa Nueva.

En consecuencia, los uniformados mediante la vía legal, solicitaron oficios de allanamiento y detención, los cuales fueron firmados la Juez de Control y Garantías Dra. Menini y la fiscal Saavedra.

Este viernes, la policía procedió al allanamiento de una vivienda ubicada del barrio Villa Nueva, y detuvieron a un masculino de apellido Trejo de 21 años de edad, el cual estaría sindicado como responsable del hecho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here