Apresaron a sujetos que arrebataron una cartera en Clodomira

0
305

Personal de la Comisaria 16 de la ciudad de Clodomira, junto a efectivos de la Subcomisaria de Estación Simbolar, pusieron en marcha un operativo para interceptar a los ocupantes de un motovehículo, quienes le habían arrebatado las pertenencias a una vecina de Clodomira, el trabajo policial finalizo con la aprehensión de los malvivientes.

El hecho se registró el viernes, en circunstancias en que una mujer de 57 años, se encontraba de visita en la casa de su hermano en el barrio Juan Domingo Perón de la mencionada ciudad.

En un momento determinado fue abordada por un sujeto, quien le arrebato sus pertenencias.

Tras un intenso forcejeo, el malviviente logró sustraerle su cartera y un teléfono celular, para luego escapar del sitio junto a su cómplice a bordo de una motocicleta Honda CG titan color verde, por calle 8 y Ruta 11. Durante su fuga estos habrían volteado los elementos robados.

Con la descripción aportada por la damnificada, los uniformados fueron en busca de los arrebatadores. Al llegar a la altura de la localidad de La Granja, divisaron un motovehículo con dos ocupantes que poseían idénticas características a las descriptas; éstos al notar la presencia del personal policial ingresaron por un camino vecinal hasta detener su marcha.

Seguidamente, procedieron a identificarlos se trataría de dos jóvenes de 18 y 21 años, ambos domiciliados en el barrio Los Naranjos de La Banda, asimismo corroboraron los números de motor y chasis del rodado en que se conducían, los cuales se encontraban adulterados.

De lo actuado se informo a la Fiscalía a cargo del Dr. Herrera, quien dispuso que los masculinos sean trasladados hacia sede policial y permanezcan alojado en calidad de aprehendidos, en tanto que el rodado sea secuestrado preventivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here