Apresaron a sujetos que vendían cocaína envasada en los «huevitos Kinder»

0
618

Tres sujetos fueron “sorprendidos” por la Policía, cuando comerciabilizaban cocaína en una esquina del barrio Almirante Brown y terminaron presos. En el procedimiento, se secuestraron 57 bagullos de la sustancia prohibida, que los vendedores guardaban celosamente en dos cápsulas amarillas de las populares golosinas de chocolate de nombre “Kinder Sorpresas”.

Según consta en el informe policial, el operativo tuvo lugar en la intersección de Calle 17 y Pasaje S/N, donde los uniformados alcanzaron a ver a tres masculinos que estaban sentados en la vía pública; los sujetos al notarse observados realizaron movimientos que denotaron nerviosismo.

Rápidamente los guardianes del orden los entrevistaron y éstos no supieron justificar su presencia en el lugar por lo que les pidieron que exhibieran sus pertenencias.

Al personal actuante les llamó la atención que los sujetos, de 20, 21 y 40 años, trataban de ocultar un recipiente metálico deteriorado que se hallaba en el piso.

Fue entonces cuando sobrevino la sorpresa para todos, ya que en el recipiente encontraron dos cápsulas de plástico amarillo, de esas en las que viene el juguete que los niños desean tener al comprar los “huevitos Kinder” y en el interior había varios envoltorios de nylon con una sustancia en polvo de color blanco.

Ante la presunción de que pudieran estar en presencia de estupefacientes, personal de Drogas Peligrosas llegó al lugar y procedió al conteo de los envoltorios, 57, los cuales al ser sometidos a la prueba de NarcoTest arrojaron como resultado cocaína, con un peso total de 7 gramos.

Además, durante el procedimiento se incautaron 350 pesos que tenían en su poder uno de los demorados quien habría manifestado voluntariamente que la sustancia le pertenecía, a modo de deslindar responsabilidades a sus acompañantes.

De todo lo actuado tomó intervención la Justicia ordinaria que dispuso que los sujetos fueran alojados en calidad de aprehendidos en el Departamento de Seguridad Ciudadana N°16 – Los Flores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here