Apresaron a un hombre por agredir a golpes de puño a su ex pareja

0
703

Este lunes, en horas de la madrugada, se produjo la detención de un hombre de apellido Córdoba, tras haber sido denunciado por su exmujer la cual habría sido agredida con golpes de puño.

Según se supo, el hecho de violencia se registró el sábado, en la localidad de Santo Domingo ( Dpto. Pellegrini), cuando la mujer regresaba a su domicilio y fue recibida a los golpes por su ex pareja.

La víctima contó que regresaba de Nueva Esperanza junto a su hermano y familia. Al descender de la camioneta en la que se transportaban, el acusado le propinó golpes de puño en todas partes del cuerpo amenazando que la iba a matar si lo denunciaba.

También mencionó que el año pasado estuvo excluido del hogar por sesenta días a raíz de un hecho idéntico.

Ante los acontecimientos los guardianes del orden pusieron en conocimiento a Fiscal de turno Dra. Silvina Paz, quien dispuso los trabajos investigativos, por lo que personal policial de Subcomisaria y el Destacamento Policial Nro. 19 de Santo Domingo, desplegó un sistema de vigilancia Policial en la vivienda del sujeto y en la morada de su padre.

Fue así que este lunes, a la madrugada se procedió a interceptar en la vía pública al acusado que se conducía en una motocicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here