Apresaron a un joven con marihuana en su poder

0
586

Un joven de 23 años fue apresado luego de ser sorprendido con 5 bagullos de marihuana en su poder. El procedimiento se concretó en avenida Belgrano y Rotonda del Puente Carretero, cuando personal de las Unidades Tácticas Motorizadas de la Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana 4 efectuaban un recorrido por inmediaciones del barrio Río Dulce.

En esas circunstancias les llamó la atención la presencia de un joven en la parada del colectivo, quien al ver a los efectivos, mostró cierto estado de nerviosismo, motivo por el cual decidieron entrevistarlo.

En un primer momento manifestó llamarse Roger Navarrete de 23 años y con domicilio en el barrio Smata de la Capital.

Pero después, explicó que dio una identidad falsa y vivía en el barrio Santa Lucía. A la vez expuso que no quería tener problemas con la justicia, por lo que extrajo de entre sus prendas cinco envoltorios de color negro en cuyo interior, había marihuana.

Del procedimiento se hizo cargo personal de la Comisaría Comunitaria 15 que trasladó al masculino para identificarlo de manera fehaciente en sede policial.

Una vez que estuvieron en la comisaría, los numerarios notaron que sólo había 4 envoltorios de los 5 comunicados previamente. Minutos después, el apresado confesó que se había apoderado de uno de los bagullos y lo escondió en los pliegues de su barbijo.

Por último, personal de la Dirección General Drogas Peligrosas se hizo cargo de los test a las sustancia y se corroboró que se trataba de marihuana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here