Apresaron a un sospechoso por la muerte de Carmen Ávila

0
368

En un importante procedimiento, personal de la División Homicidios y Delitos Complejos Banda, con la colaboración de sus pares de la División Robos y Hurtos Banda, efectuaron un amplio procedimiento en los barrios Tabla Redonda, Finca de Ramos y Los Álamos III; y lograron detener a un sujeto de 23 años, sospechoso de provocar el accidente que a la postre terminaría con la vida de Carmen Ávila.

De acuerdo con la información obtenida, el domingo por la noche, los uniformados realizaron una serie de allanamientos y apresaron a un joven identificado con el alías «Tomy». Según las averiguaciones practicadas, éste habría estado en la calle Deán Funes, entre Besares y Moreno en el momento en el que Carmen sufrió el intento de arrebato.

Las fuerzas de seguridad confiaron que el sospechoso fue apresado en la vía pública durante un operativo cerrojo desplegado en una zona montuosa.

Cabe indicar que los sabuesos lograron secuestrar las prendas de vestir que el sujeto utilizó el día que ocurrió el trágico episodio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here