Apresaron a un sujeto que había robado un teléfono celular y $ 5.430

0
634
Foto archivo.

En un rápido accionar personal policial detuvo a un sujeto y recuperó más de cinco mil pesos en efectivo y un teléfono celular, elementos que había sustraído. El procedimiento se concretó en el barrio Paraíso.

Todo comenzó cuando numerarios de la Prevención 4, mientras efectuaban un recorrido por el mencionado núcleo habitacional tomaron conocimiento que un sujeto había cometido un hecho ilícito en la Calle 6.

En la oportunidad se entrevistaron con la ciudadana Sandra Chávez, de 50 años residente en el barrio Paraíso; la mujer manifestó que personas desconocidas ingresaron por la ventana de su vivienda y sustrajeron un teléfono celular.

Mientras los uniformados realizaban un recorrido para dar con el malviviente, fueron interceptados por Angélica Carranza, de 42 años, quien manifestó que un sujeto ingresó a su vivienda y sustrajo una mochila negra en cuyo interior había la suma de $5.430.

Los investigadores precisaron que el malhechor ingresó a un inmueble, donde fue reducido y se le secuestró una mochila negra con el dinero denunciado como así también el teléfono celular.

El personal actuante identificó al malviviente como Rubén Medina, el cual por disposición de la justicia quedó detenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here