Los efectivos de las Unidades Preventivas del Departamento de Seguridad Ciudadana 4, quienes ya tenían conocimiento de que un masculino era requerido por la justicia en relación a diversos hechos, de forma efectivas lo identificaron en la vía publica y lo detuvieron.
El procedimiento se concretó este miércoles, en horas de la noche, en circunstancias en las que el personal del área preventiva se encontraba recorriendo el barrio Villa Griselda, se alertaron de la presencia de un hombre conocido en el ámbito delictivo.
Por lo que de forma rápida y efectiva interceptaron al sujeto, quien ante la presencia del personal policial intentó escapar, lo cual fue impedido por los guardianes del orden.
Al momento de su aprehensión el personal le informó que sobre él pesaba una orden de detención, emitida por la jueza de control de garantías Roxana Menini y que por tal motivo se lo trasladaría a la sede policial.
Posteriormente personal de la Comisaría 13 logró recuperar gran cantidad de bienes, los cuales se encontraban ligados a diversas causas en investigación, las cuales tenían como principal involucrado, al detenido, un joven de 22 años residente en el barrio Villa Griselda.
Una vez concluida el procedimiento, la fiscal de turno ordenó que el sujeto permanezca alojado en la Comisaría 13, ligado a varias causas de robo en investigación.